Regulaciones

 REGLAS, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LOS ESTUDIANTES

DE LA ESCUELA CIFALC

 

 El Centro Internacional de Formación Actoral Luz Columba existe para transmitir el conocimiento, en busca de la verdad en escena y la producción, logrando así el bienestar de la sociedad en general pero en especial de una sociedad viva de creatividad y soñadora.

La libre investigación y libertad de expresión es indispensable para el logro de estos objetivos.

Como miembros de esta comunidad académica, a los estudiantes se les anima a desarrollar la capacidad de juicio crítico y de participar en una búsqueda constante e independiente de la verdad, sin mostrase forzados desarrollando genuidad a la hora de actuar por eso la escuela le a denominado a su método “Verdad sin Esfuerzo” que es lo mismo que “Sentido de la Verdad”  unos de los principios mas importantes del Método de Stanislavski el cual esta basado nuestro sistema de enseñaza actoral.

Los procedimientos y métodos de acción para el logro de estos propósitos pueden variar de escuela a escuela, pero las normas mínimas de la libertad académica de los estudiantes se detallan a continuación y son esenciales para los directores de CIFALC.

La libertad de enseñar y de aprender es un componente inseparable de nuestra escuela. Y esa libertad de aprender depende de las oportunidades y condiciones apropiadas en el salón de clases y en nuestros estudios de TV donde se imparten nuestras clases, animando a los estudiantes a ejercer su libertad con responsabilidad.

La responsabilidad de garantizar y respetar las condiciones generales propicias para la libertad de aprender es compartida por todos los miembros de CIFALC.

Este documento debe ser interpretado en conformidad con la naturaleza que indica, el propósito y los objetivos de la escuela CIFALC.

Los estudiantes de CIFALC son responsables de cumplir con las regulaciones en todo momento durante sus períodos de los cursos.

RESPONSABILIDADES DEL ESTUDIANTE

La relación entre el estudiante y CIFALC es uno de los contratos, que el estudiante firma adicionalmente al contrato de inscripción de su matricula.

Los términos que están expresados ​​en el contrato de inscripción de los estudiantes con referencia a sus pagos, donde incluye sus políticas de reembolso es uno de ellos y la segunda pagina es en referencia a las siguiente Reglas y Responsabilidades a los que el estudiante se compromete.

Bajo los términos de este contrato, los estudiantes tienen ciertos derechos, junto con ciertas responsabilidades académicas.

Es responsabilidad de los estudiantes que:

1. Sea consciente de los objetivos educativos de la institución y observarlos.
2. Comprender los criterios de la institución para evaluar el éxito del estudiante en todos los programas académicos.
3. En conexión con el cumplimiento de las normas de la institución para el progreso académico y continuidad en los programas de graduación. La institución se encuentra bajo la obligación de conceder un título o mantener al estudiante si el estudiante no puede mantener un progreso académico satisfactorio y por consecuencia deberá pagar lo correspondiente a la matricula en consecuencia a su repetición de niveles y etapas.
4. Entender todos los requisitos para la graduación que se efectúa en cada segundo periodo del programa de actuación de la escuela.
5. Conozca todos sus derechos..
a. derechos legales-leyes aprobadas por el congreso.
b. Los derechos de privacidad de la información en los archivos del estudiante y la protección a partir de las revelaciones indebidas.
c. Los derechos del consumidor, el derecho a obtener lo que se ha pagado y anunciado por la institución.
d. Civil o federal derechos-los derechos garantizados bajo la Constitución federal o civil federal derechos de la ley. (libertad  de expresión, de reunión).
6. El estudiante tiene derecho a tomar sus propias dediciones académicas. El asesoramiento es una garantía implícita, que esta en el contrato entre el estudiante  y la institución. Los consejeros son los agentes de la escuela y los estudiantes pueden confiar en el asesor de información de la escuela porque no habrá nadie mejor que sus propios tutores de la escuela que los puedan guiar. El asesor está para informar a los estudiantes pero a la final es el estudiante el único responsable de su propio destino.

7. El estudiante tiene derecho a respetar y ser respetado, la institución incentiva el respeto hacia los compañeros y a los directivos muy por encima de las diferencias de razas, criterios, edades, posiciones, clases socialeso religión.

8. Llevar a cabo sus asuntos académicos de una manera franca y honesta. Si los estudiantes son sospechosos de hacer trampa en el salón de clases, el plagio, falsificación de expedientes académicos, registros financieros, o de otra manera es falsificar o tergiversar su trabajo, papeleo y rendimiento disciplinario, estas serán garantías de ejecución procesales debidas, el cual podrá dar por terminado el contrato entre la institución y el estudiante.

9. La escuela junto con el estudiante deben tomar las acciones apropiadas cuando se informa de las deficiencias de calidad en sus estudios o ausencias excesivas. Los estudiantes deben buscar inmediatamente información del profesor y crear un plan académico para aumentar su grado, o retirarse del curso, la escuela no acepta situaciones en las que el estudiante no tome acción de su rendimiento si el estudiante demuestra apatía ante sui rendimiento también es garantías de ejecución procesales debidas, el cual podrá dar por terminado el contrato entre la institución y el estudiante

10. Si el estudiante no está satisfecho con los procedimientos académicos o la administración del curso  o de la escuela o las políticas y procedimientos, el estudiante es responsable de abordar todas las cuestiones y preocupaciones con el Asesor de Asuntos Estudiantiles o la administración en un ambiente seguro y confidencial que proteja la imagen y reputación tanto del estudiante como de la escuela sus directivos y profesorado.

La escuela CIFALC  se reserva el derecho en la emisión de sus acciones en consecuencia de la violación de este articulo en consecuencia de algún conflicto  de esta categoría. El incumplimiento de esta norma será tomada en cuenta como falta de acatamiento de la disciplina dentro de la institución. Asesores estarán siempre disponibles con cita previa para discutir cualquier cosa que se crea que pueda afectar los intereses del estudiante o de la escuela.

Salida de los estudiantes:

Un estudiante expulsado por razones académicas o disciplinarias en cualquier momento, no tendrá derecho a ninguna reclamación o devolución económica.

 POLITICAS DE RETIROS ESTUDIANTILES ANTES DE COMPLETAR LOS ESTUDIOS.

Los estudiantes que se inscriban pero no asisten a clases, o que deseen retirarse por cualquier razón después de asistir a clases, no recibirá el reembolso de crédito monetaria a menos que se retire oficialmente por la presentación de una notificación escrita a las oficinas de admisiones.

La fecha efectiva de la cancelación será desde la fecha en que se recibió el aviso por el departamento de admisiones y el porcentaje de reembolso será determinado por esta fecha. El reembolso se aplica si el estudiante ha cursado menos del 40% del programa es decir si el estudiante a cursado un 20 % pero ha pagado un 40 % solo tendrá derecho a un 20% de devolución, en vista de que la escuela debe cobrar el tiempo cursado. Si sobrepasa este porcentaje de asistencias a clases el estudiante no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso, quiere decir en este caso que si cursa un 45 % o mas y ha pagado, un 100% no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso.

Si el estudiante se inscribe en un programa corto, es decir de 4, 8 o 12 semanas el cobro de la matricula  del programa deberá ser cancelado en su totalidad para poder comenzar el programa. Si el estudiante asiste a una, dos , o tres clases, y el estudiante se retira y solicita una devolución, la escuela hará la devolución en su totalidad, exceptuando el valor de la inscripción y el valor por hora que se estipula en las clases de actuación sin ningún descuento paquete que se aplica cuando los estudiantes pagan el valor precio por todo el programa y el valor por la inscripción.

Política de devolución en talleres cortos: Si el estudiante no finaliza el programa de estudio y solicita una devolución, esta será realizada en un periodo de 30 días luego de estudiar el caso. El valor de la inscripción no es reembolsable y las horas de clase serán cobradas en su precio regular sin un paquete preferencial o descuento aplicado.

 

 CUENTAS ADEUDADAS DELINCUENTES

Si la cuenta de un estudiante se convierte en una deuda abandonada delincuente, la cuenta puede ser referido a una agencia de cobranza o a un abogado. En tal caso, el estudiante será responsable por el saldo total adeudado, además de los cargos por pago tardío, cargos de agencia de cobro de cuotas, honorarios de abogado en cuanto al tiempo gastado por cualquier impuesto fiscal, las cuotas judiciales, y todos los demás gastos asociados con la recolección de esta deuda .

ASISTENCIA

Los estudiantes deben asistir a clases y sesiones o eventos extraordinarios asociados con producción de montajes de escenas grabaciones, atender a programas de pasantias, organización de actos extraordinarios en favor de la formación del actor. Los horarios de clases obligatorios son los Lunes, Miércoles y Jueves de 6 PM a 10: 30 PM. Y los horarios de las actividades extraordinarias serán llevadas a cabo en acuerdo con los profesores y tendrán la misma importancia dentro de los principios disciplinarios de la escuela desde el momento que es anunciado (clases pueden ejecutarse más tarde de las 10:30 PM si el profesor lo decide)

CIFALC se adhiere a la política de asistencia de la siguiente forma:

a)    Un total de 6 horas de clases de ausencia puede resultar en una evaluación W, WP o WF, si el estudiantes al darse cuenta de sus resultados de asistencia no toma acción y corrige el problema, el estudiante deberá ser responsable y tomar acción propia para retirarse de la esuela, de lo contrario, una F será emitido al final del término y será expulsado de la escuela automáticamente y afectara en consecuencia a la hora de ir a otras esuelas o trabajar para un canal de TV.

b)    CIFALC se reserva el derecho de modificar y anunciar los cambios sobre el precio de la matricula en el momento que lo crea pertinente.

El fracaso del alumno de seguir las reglas y los reglamentos antes mencionados está sujeta a que el estudiante sea retirado del programa y por consiguiente no podremos dar testimonio en ningún canal o productora sobre un rendimiento optimo de ese estudiante. La escuela no quiere que sea asociado por ninguna circunstancia con estudiantes que no hayan culminado sus estudios en nuestra escuela.

Horarios y Atención

Lunes a jueves
2:00 pm- 6:00 pm
1-866-989-7709
Oficina
Viernes - Domingo Cerrado
Si necesita comunicarse para una emergencia favor llamar al: 1-866-989-7709
También puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico:
info@cifalc.com

Información General

Haga click aquí para obtener la información necesaria sobre:
* Pagos desde el extranjero
* Pagos con tarjetas de crédito
* Transferencias Bancarias
* Videos de Audición

Contacto

Phone: 1-866-989-7709
Address:
5521 NW 82 Avenue
Miami, Florida 33166 US
Toda la documentación, aplicaciones y planillas deben ser enviadas a: info@cifalc.com | Derechos Reservados
© CIFALC 2017