Nosotros

Quienes Somos

Desde el año 2002 el Centro Internacional de Formación Actoral ” Luz Columba” (CIFALC) ha educado a una gran cantidad de talentos en la actuación. Mas del 80% de estos actores son egresados de nuestra escuela y su método, estos actores trabajan principalmente en el mundo del entretenimiento hispano de la televisión dentro de los Estados Unidos y a nivel mundial.

El método actoral aclamado de CIFALC “Verdad sin Esfuerzo”, fue creado por Nelson Ortega en Venezuela hace más de 25 años, en su escuela (Luz Columba) el nombre original del centro educativo de actuación donde se aplica el método. En la actualidad el Sr. Ortega posee y dirige su escuela de actuación en Venezuela.

Tomando en cuenta la trayectoria y el éxito de la escuela “Luz Columba”, Virginia López (Virggi), empresaria, actriz y cantante Venezolana radicada en Miami hace 15 años, con amplia experiencia desde hace mas 15 anos en el mundo del entretenimiento especialmente de la TV, pensó que este método era ideal para desarrollar a nuevos talentos hispanos de los Estados Unidos y Latinoamérica y fue cuando en el año 2002 crea la escuela en la ciudad de Miami, con nuevo nombre como compuesto de las siglas CENTRO ITERNACIONAL DE FORMACION ACTORAL LUZ COLUMBA. CIFALC, es la única escuela aprobada por el Departamento de Educación de la Florida en el área de Performing Arts para el mercado hispano 100 % en español, esto significa que nuestra escuela esta regida estrictamente bajo los mismo parámetros de las escuelas y Universidades privadas de la florida bajo la mención Carrera Vocacional. La escuela otorga diploma en el área de actuación. Como Actor Profesional.

El Propósito

El Propósito es educar profesionalmente a nuestros talentos de una forma intensiva bajo un formato de practica constante viviendo día a día la realidad de lo que se vive en un verdadero estudio o producción de TV para que pueda el actor experimentar desde su proceso educativo lo que significa  ser actor de TV.

El Objetivo

El Objetivo es convertir a nuestros talentos en actores profesionales y competitivos para el mercado hispano de los Estados Unidos y del Mundo.

Descripción de las facilidades de Estudios y Equipo

Todas las clases son ofrecidas en auténticos estudios de grabación de televisión y sets adaptados para este propósito. Estos espacios incluyen un estudio de arte, reproducción y equipo de edición, facilidades para practicar, pasillo y salones de conferencias disponibles para reuniones y actividades estudiantiles.

Centro de Aprendizaje

El Centro de aprendizaje de CIFALC contiene libretos nacionales e internacionales, filmes, libros sobre la historia del Arte y otros recursos relacionados con el campo de las Artes que el profesor otorga a los estudiantes en cada clase. El Centro también facilita biografías y ensayos sobre la vidas e historia de actores aclamados de la televisión y cine. También disponible: Equipo de Audio-Visual, cámaras de TV, equipo de luces y sonido, computadoras y equipo de oficina, disfraces y atuendos de ropa, maquillaje, video y estudios de grabación de audio con capacidad de producción.

Horarios y Atención

Lunes a jueves
2:00 pm- 6:00 pm
1-866-989-7709
Oficina
Viernes - Domingo Cerrado
Si necesita comunicarse para una emergencia favor llamar al: 1-866-989-7709
También puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico:
info@cifalc.com

Información General

Haga click aquí para obtener la información necesaria sobre:
* Pagos desde el extranjero
* Pagos con tarjetas de crédito
* Transferencias Bancarias
* Videos de Audición

Contacto

Phone: 1-866-989-7709
Address:
5521 NW 82 Avenue
Miami, Florida 33166 US
Toda la documentación, aplicaciones y planillas deben ser enviadas a: info@cifalc.com | Derechos Reservados
© CIFALC 2017