Programas

Que Hace De Nuestros Programas Únicos?

Nos enfocamos 100% en la practica constante.

La mejor manera de aprender a actuar es actuando al igual que las otras áreas que impartimos en la escuela.

Nuestros estudiantes  confrontan un programa intensivo de aprendizaje donde desde la primera semana de clases ya conocen un libreto y  actúan frente a la cámara al igual que en las otras áreas de estudios, el estudiante conoce su oficio desde el primer momento de clases. Cada semana los estudiantes tienen la oportunidad de practicar grabar y revisar lo que han hecho para poder ser autocríticos y corregir el trabajo que aprenden y que desarrollan durante todo su proceso de estudio.

Profesionales De Nuestra Institución

Todos los profesionales que trabajan en nuestra institución en cada área de estudios son veteranos del medio de la televisión dedicados a la docencia, el método impartido en la escuela en cada curso es una mezcla de métodos tradicionales que cada profesor ha adaptado enfocándose 100 % a la practica. El Método aplicado para el programa de actuación para telenovelas es una creación original del Profesor Venezolano Nelson Ortega, que a mezclado métodos tradicionales de la actuación que con ciertas variantes a través del oficio de la actuación para telenovelas ha logrado su efectividad y funciona. La Gran diferencia de ser un buen actor de telenovelas es aprender la capacidad de lograr un personaje creíble frente a cámara desde el primer minuto que se le entrega un papel a un actor, en el Cine el Actor tiene tiempo de estudiarlo construirlo y desarrollarlo al igual que en el teatro, por eso ser un Buen Actor de Telenovelas exige mas del talento que logre la rapidez de la credibilidad de su papel, ese es nuestro objetivo principal en la escuela.

Producción En La Escuela

En la escuela se producen diferentes tipos de formatos de televisión por los mismo estudiantes, el cual los estudiantes tienen la oportunidad de practicar sobre ellos y utilizarlos como demo reel para sus carreras y plataformas de lanzamiento al mundo real de las telenovelas.

El Programa de Actuación Para Telenovelas de la Escuela CIFALC, es único he inigualable a cualquier otro programa que exista en el mundo.

Nuestro nivel de profesionalismo se refleja en las practicas con nuestros estudiantes y en el resultado de los ya innumerables artistas que hoy en día trabajan en el Mercado de las TELENOVELAS.

Horarios y Atención

Lunes a jueves
2:00 pm- 6:00 pm
1-866-989-7709
Oficina
Viernes - Domingo Cerrado
Si necesita comunicarse para una emergencia favor llamar al: 1-866-989-7709
También puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico:
info@cifalc.com

Información General

Haga click aquí para obtener la información necesaria sobre:
* Pagos desde el extranjero
* Pagos con tarjetas de crédito
* Transferencias Bancarias
* Videos de Audición

Contacto

Phone: 1-866-989-7709
Address:
5521 NW 82 Avenue
Miami, Florida 33166 US
Toda la documentación, aplicaciones y planillas deben ser enviadas a: info@cifalc.com | Derechos Reservados
© CIFALC 2017